Erick Brunet

Managing Director

erick.brunet@ngkf.com
+52.55.5980.2000

Áreas de Especialización

  • Desarrollo de estrategia de portafolio
  • Manejo transaccional
  • Lean Six Sigma en bienes raíces
  • Proyectos de optimización de valor residual
  • Representación de usuarios global

Actualmente, Erick se desenvuelve como desarrollador de negocios dentro del área de cuentas corporativas de GCS, así como líder de manejo transaccional para América Latina.

En este rol, Erick ha conseguido cuentas importantes y ha concursado RFPs para muchas empresas Fortune 100, ofreciendo consultoría en Selección de Ubicación, Adquisición de Espacio, Venta de Inmuebles entre muchos otros servicios.

Dentro de la función de manejo transaccional se han implementado las mejores prácticas, desarrollado manuales de proceso y operación y estructuras para el manejo inmobiliario de clientes transaccionado en todo América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. 

Egresado de la carrera de Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Norte, con especialidad en Entrepreneurship, se incorpora al equipo de GCS en febrero de 2010.

Anteriormente, Erick se dedicó a la formulación e implementación de planes de arranque y planes de negocios para varias empresas jóvenes, así como a la asesoría externa para negocios en vías de expansión, supervisando específicamente las áreas financieras y logísticas.