Giovanni D'Agostino

President Mexico, Regional Managing Director Latin America

gdagostino@ngkf.com
+52.55.5980.2000

El Lic. Giovanni D’Agostino es presidente de México y Director Regional de Latinoamérica de la firma Newmark Knight Frank, una de las firmas inmobiliarias más importantes del mundo. Durante su gestión y en los últimos dos años, ha encabezado el crecimiento exponencial de la compañía y ha incrementado de manera sustancial las áreas de negocios, para ampliar la cartera de servicios que NKF ofrece al mercado, logrando posicionar la marca en diferentes países de la región latinoamericana.

En sus inicios fue fundador de Alles Group, una reconocida empresa de servicios de asesoría inmobiliaria operando desde 1997, donde se desempeño como Vicepresidente Ejecutivo y Director General hasta que, en el año 2013, hace sociedad con Newmark Grubb Knigth Frank para fundar Newmark Knigth Frank en la ciudad de México.

Como broker, estuvo involucrado en muchas de las reubicaciones más importantes para compañías multinacionales en México como Goldman Sachs, Marsh McLenan, Cannon, Morgan Stanley, Havas Media, Alestra / AT & T & Citizen entre muchos otros, dándole el reconocimiento de uno de los líderes en la práctica de Representantes de inquilinos en el país.

Ha sido presidente y vicepresidente del Instituto Comercial e Industrial (ICEI) de la AMPI, siendo reelegido en tres ocasiones como vicepresidente, donde entre sus principales aportaciones son promover la constante profesionalización de medio inmobiliario hacia el interior de las empresas que conforman el Instituto y hacia afuera con los desarrolladores inmobiliarios. Además de que una de sus funciones principales fue homologar los estudios de mercado y la clasificación entre las empresas del instituto. 

También Giovanni fue miembro del Oncor Manager Advisory Committee, fue reelecto 4 periodos consecutivos, fungió como asesor para la estandarización e integración de las relaciones inmobiliarias entre México, Estados Unidos y Europa.