Samuel Campos

Executive Managing Director, Global Corporate Services Latin America

samuel.campos@ngkf.com
+52.55.5980.2000

Áreas de Especialización

  • Intermediación en la compra & venta de Inmuebles
  • Desinversión de activos no productivos
  • Subastas de inmuebles
  • Asesoría / Consultoría Inmobiliaria
  • Intermediación y Asesoría en operaciones de tipo: Sale & Lease Back

Samuel Campos ha sido parte fundamental del crecimiento del equipo en el Bajío desde su incorporación en el 2006. Samuel ha logrado posicionar a GCS como el equipo inmobiliario más importante del Bajío y muestra de ello es la enorme participación de mercado con que cuenta la compañía. Samuel se ha destacado por integrar un equipo multidisciplinario que es capaz de atender proyectos industriales, comerciales y de oficinas, donde el ganar se ha convertido en la constante. La filosofía de trabajo de Samuel y de su equipo parte de la premisa de otorgar siempre un valor agregado a sus clientes, diferenciándose por el nivel de excelencia en la atención y dedicación que se imprime a cada proyecto.

Samuel cuenta con una amplia experiencia en temas de desarrollo industrial, carrera que comenzó hace más de 20 años como Director General de Promoción Económica para el gobierno de Aguascalientes; continuando como Director General de Inversión Extranjera para el gobierno de Guanajuato; y, con participación importante en la administración de parques industriales y asesoría a diversos gobiernos estatales en temas de desarrollo industrial.

Samuel fue nombrado uno de los 5 brokers industriales más exitosos en una importante firma inmobiliaria en toda Latinoamérica por dos años seguidos. En el día a día, Samuel se tiene como una de sus responsabilidades la negociación de incentivos a favor de los clientes que representa, además de las consultorías propias de su labor inmobiliaria.

  • Licenciatura en Derecho por la Universidad de las Américas Puebla
  • Diplomado en Economía y Política Internacional por el Instituto Matías Romero de Estudios Diplomáticos de la Secretaría de Relaciones Exteriores
  • Master en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.